Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Cosplays, videojuegos, cómics el K-pop se tomarán el Estadio Sokol de Antofagasta

    Fantasy Fest 2015 es el nuevo evento organizado por Anime Essential y que se llevará a cabo el domingo 5 de julio desde las 11:00. La actividad contará con torneos para gamers y también con la presencia de conocidos youtubers.

    Cada vez se vive con más frecuencia los eventos dedicados a todos los fanáticos del animé, videojuegos, cómics, cine y del entretenimiento en general. Y es por eso que ahora en julio se viene una nueva versión de este tipo de actividades.

    Fantasy Fest 2015 está a cargo de la tienda Anime Essential y se llevará a cabo el domingo 5 de julio en el Estadio Sokol, desde las 11:00.

    Este evento tendrá la presencia de conocidos youtubers como Balentina Villagra, Iviiween, Vardoc, entre otros.

    La actividad contará además con cosplays, K-pop, así como también zona de ventas de artículos exclusivos en lo que respecta al entretenimiento.

    A esto se suma la zona para videojugadores con torneos de Smash Bros Wii U (individual o con amiibos), Mario Kart 8, Just Dance 2015 y Pokémon Omega Ruby & Alfa Zafiro.

    Las entradas tienen un costo de $3.500 antes del evento, $4.000 el mismo día en la puerta del Sokol y VIP $15.000, las cuales se venden en Centro Comercial Plaza Prat, ubicado en Prat 632, tercer piso y local 18.

    Las promociones son para los cumpleañeros con carnet en mano, quienes podrán ingresar gratis.

    Además, para el caso de regiones o comunas fuera de Antofagasta, podrán entrar sin costo y con pasaje en mano con las fechas de 4 y 5 de julio. Niños mayores de siete años también deberán cancelar entrada.
    Toda la información sobre el evento se encuentra disponible en el Facebook oficial del Fantasy Fest.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyantofagasta.cl