Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    31 Minutos regresa con show renovado a Antofagasta

    El espectáculo se realizará el 21 de noviembre en el Estadio Sokol y las entradas ya se encuentran a la venta por el sistema Ticketek, Falabella y también en la radio Canal 95.

    Nuevamente 31 Minutos llega con todo hasta Antofagasta y esta vez será el 21 de noviembre cuando el Estadio Sokol reciba a los queridos personajes del espacio televisivo, en un show en donde no sólo disfrutan los niños, sino que también adultos con el humor característico de sus personajes y las pegajosas canciones.

    Se trata del show Radio Guaripolo, similar a que llegó el 2013 a tierras antofagastinas y que se presentó en el Festival de Viña del Mar, aunque se viene renovado, incluyendo a los personas de la cuarta temporada como lo son Lino y Lama y su canción Mi Mamá me lo Teje Todo o también La Corchetis y su hit Son Pololos.

    Las entradas se encuentras disponibles por el sistema Ticketek.cl y en Fallabella, cuyo precio varía entre los 12 mil y 35 mil pesos, además en la radio Canal 95 con un costo de $15 mil preferencial para galería.

    Publicado por: Ricardo Muñoz

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyantofagasta.cl