Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Anna y Elsa de Frozen llegan a "congelar" el Estadio Sokol de Antofagasta

    Frozen: El Musical, se presentará el sábado desde las 16:00 en el estadio Sokol, lo que pretende encantar a los niños. Las entradas ya se encuentran a la venta mediante el sistema Ticketek.

    La reina Elsa del reino de Arrendel encantó a todo el mundo con el tremendo éxito de los estudios Disney Frozen: Una Aventura Congelada, en donde personajes como Anna, Olaf, Kristoff o el Príncipe Hans, se robaron el corazón de los niños con la historia atrapante de esta producción.

    Un día Elsa descubrió que podía usar su poder mágico para crear hielo con sus manos, lo que cambia la vida y la de su hermana Anna para siempre, dando inicio a una historia llena de emociones y aventuras, donde lo más importante es el amor fraterno que existe entre ambas y que es más fuerte que el frío y las temperaturas bajo cero.

    Y esa misma historia que cautivó a todos, es la que los antofagastinos podrán revivir, lo que corresponde a un panorama ideal para disfrutar en familia. Esto porque Frozen: El Musical pretende congelar el Estadio Sokol el sábado desde las 16:00.

    Según adelantó el productor Mikhail Messina, Frozen contará con la actuación y el canto en directo de los actores, realizando además las coreografías clásicas de la película.

    En cuanto a las entradas, éstas se están vendiendo a través del sistema ticketek.cl (con un leve aumento por recargo) y en tiendas Falabella, mientras que desde el jueves también se podrán adquirir en las boleterías del estadio Sokol.

    Los precios son: cancha $22 mil, Patagonia (galería) $15 mil y Patagonia con 20% de descuento Club de Lectores El Mercurio de Antofagasta $12.750. Los niños menores de dos años también cancelan entradas.

    Producción

    La producción cuenta con la participación estelar de Eileen Aguilar, rostro de Canal 13 en el programa infantil Cubox, quien interpretará a Elsa, mientras que será la cantante y actriz de recraciones en TVN, Chilevisión y Mega, Kristel Muñoz la que la acompañará en sus aventuras bajo el papel de su hermana la princesa Anna.

    Se suma también Rodrigo González, actor y cantante de la banda Big Band, además de ser participante del programa Mi Nombre Es y quien en esta oportunidad dará vida al malvado Príncipe Hans.

    La puesta en escena es dirigida por Marcelo Santana, quien ha trabajado en otras producciones de teatro musical como es el caso del Rey León, Aladdin, Cats, Jesucristo Superstar, entre otros.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyantofagasta.cl