Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Circo 'Hadal' llegará con toda su magia y encanto a Antofagasta

    En la capital regional se realizarán tres funciones en el Estadio Sokol, donde los interesados en asistir deberán solicitar sus entradas por internet.

    Un panorama imperdible llegará este fin de semana a Antofagasta, se trata del circo Hadal el cual llega con un show con más de 50 artistas nacionales e internacionales, donde algunos de ellos han participado en los prestigiosos Cirque du Soleil y Eloise.

    El evento se realizará en la capital regional este sábado con tres funciones 15:00, 18:00 y 20:30 en el Estadio Sokol, donde los interesados en asistir deberán registrarse en la página web www.hadal.cl y solicitar sus entradas, las cuales serán sorteadas aleatoriamente entre los participantes y donde los ganadores serán notificados vía correo electrónico.

    En esta oportunidad el show que llegará a Antofagasta está ambientado en el fondo marino y tiene una duración de casi dos horas, donde los asistentes podrán disfrutar de los números de acrobacia, equilibrio, baile y humor de gran nivel.

    Entre sus principales novedades destacan la presentación de 10 expertos equilibristas provenientes de Tanzania, quienes se han presentado en importantes escenarios como Broadway, y un dúo ruso que cautivará al público con un espectacular show aéreo.

    Publicado por: Gonzalo Andrónico

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyantofagasta.cl