Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Chico Trujillo se presentará este sábado en el estadio Sokol de Antofagasta

A las 19:00 se efectuará el concierto donde la banda hará un recorrido por sus más conocidos temas. La animación quedará a cargo de Sergio Lagos.

Este sábado a las 19:00 se presentará Chico Trujillo en el estadio Sokol de Antofagasta, esto en el marco de la cuarta versión de Música Maestro que organiza la Cámara Chilena de la Construcción (CChc) a través de su Gira Construye Cultura.

El presidente de la CChC Antofagasta, Andrew Trench, manifestó que "Música Maestro es un evento que reúne a la familia de la construcción en torno a la música y entretención. Forma parte de los programas sociales de la Cámara en el área de Bienestar, dando la posibilidad, muchas veces única, de participar de iniciativas artísticas y de poder conectarse con las emociones que provoca la música, en un ambiente grato, de unidad, con la familia y la empresa".

En el show que contará con la animación de Sergio Lagos, la banda hará un recorrido por sus más conocidas canciones pasando por la cumbia, la pachanga hasta llegar al bolero.

Publicado por: María José Alanis

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más en soyantofagasta.cl