Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Atardecer Electrónico convocó a más de 3 mil personas en Antofagasta

    El evento se realizó en el Sitio Cero del Puerto de Antofagasta. Dj’s Dj Bong, Axiel López, Mati Olguín, Figueeroa, Dam Music, fueron algunos de los que se presentaron.

    Más de 3 mil personas llegaron hasta el Sitio Cero del Puerto de Antofagasta para disfrutar de la novena edición de Atardecer Electrónico.

    Fueron siete horas en donde los Dj’s Dj Bong, Axiel López, Mati Olguín, Figueeroa, Dam Music, Kris Salas, Snikop, Beto Diaz y Kardox, dejaron todo en el escenario, para hacer bailar a los asistentes con los sonidos de las tornamesas.

    Este evento organizado por la Municipalidad de Antofagasta busca entregar nuevos espacios a los exponentes de este estilo de música y también alternativas recreativas a los jóvenes de la comuna.

    En este sentido, la alcaldesa Karen Rojo Venegas dijo que “estamos muy contentos porque llegó una cantidad increíble de jóvenes a celebrar este Atardecer Electrónico, que impulsa el programa de la juventud del municipio”.

    Asimismo, anunció para agosto, en el Mes de la Juventud, la realización de la versión número 10 de este exitoso festival de música electrónica.

    Al respecto, Dj Mati Olguin, que estuvo en el escenario de Atardecer Electrónico 9.0 dijo que “esperó todo el año participar en esto, porque la energía se siente, la gente apaña, es muy buena la producción, buen espectáculo, buena publicidad, la gente apaña y genial que exista un evento de esta envergadura”.

    Publicado por: Jimena Herrera

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyantofagasta.cl