Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    [EN VIVO] Comenzó el Festival de Antofagasta 2018 "La Gran Fiesta del Norte"

    Las puertas del Estadio Regional Calvo y Bascuñán se abrieron pasadas las 19:30. El inicio del espectáculo está programado para las 21:00.

    Pasadas las 19:30 de esta tarde se abrieron las puertas del Estadio Regional Calvo y Bascuñán para recibir a los miles de antofagastinos que esta noche disfrutrán del espectáculo inaugural del Festival de Antofagasta.

    Programación

    El inicio del show está programado para las 21:20, para luego dar paso a la presentación de los animadores. Kolumbia se subirá al escenario a las 21:25.

    A las 22:15 está programada la presentación de Los Prims y para las 23:10 Santa Feria, quienes estarán arriba del escenario hasta pasadas las 00:00.

    Noche de Brujas realizará su presentación a las 00:20.

    Kolumbia

    Comenzaron originalmente en 2011, pero la banda sufrió un cambio de integrantes cuando decidieron emigrar a Santiago para darle un giro nacional a su carrera en la música.

    Los jóvenes músicos aseguran tener una inspiración transversal, desde el rock latino hasta el pop en inglés.

    Desde su periplo en la capital nacional que no han vuelto a tocar en Antofagasta por lo que su presentación será el reencuentro con sus fans locales, los cuales esperan ansiosos el lanzamiento de su primer disco para el primer semestre de este año, teniendo incluso entre sus filas a un ex Los Bunkers, como es el bajista Gonzalo López.

    Los Prims

    Todo el rock llega con esta joven banda que en pocos años de existencia han logrado muchas apariciones en escenarios a nivel local y nacional.

    Los Prims fueron ganadores del concurso "Talento Teletón" en Antofagasta lo que los catapultó para participar representando a la ciudad en el mismo concurso en el Teatro Teletón, esto por cadena nacional el año pasado.

    Actualmente se encuentran preparando su primer disco que incluirá 10 canciones y llevara por nombre "Pensamiento Divergente".

    Santa Feria

    Desde el 2006, Santa Feria, se ha ganado un importante espacio en la escena musical nacional. Es así como con una apuesta irreverente y llena de entusiasmo y multiplicidad de ritmos se han convertido en una de las agrupaciones favoritas en radios y programas de televisión de los últimos años.

    De esta forma la banda chilena de música bailable, llegará al Festival de Antofagasta con lo mejor de su trayectoria y su último disco “En el ojo del Huracán”.

    Noche de Brujas

    Con un ritmo diferente a la cumbia tradicional romántica, dándole toques de música bailable y reggaetón, Noche de Brujas se abrió paso a nivel internacional al estar en México participando de diversos festivales.

    Consolidados a nivel nacional, han pasado por cuanto festival a nivel chileno, desde el Festival de Viña y Olmué, ahora los antofagastinos podrán disfrutar del talento de esta gran banda lideradas por la inconfundible voz de Kanela.

    Publicado por: Jimena Herrera

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyantofagasta.cl