Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Revisa las imágenes de la noche inaugural del Festival de Antogasta 2018

    La banda Kolumbia abrió el festival, para luego dar paso a Los Prims y Santa Feria.

    Más de 20 mil personas llegaron al Estadio Calvo y Bascuñán para para disfrutar de la primera noche del Festival de Antofagasta.

    El evento fue seguido además por miles de personas a través de las diversas plataformas en vivo, incluido Soyantofagasta.cl.

    El espectáculo contó con la animación de Pancho Saavedra y la animadora local María Ester Martínez, además de la puesta en escena en primera instancia de la banda antofagastina Kolumbia, que hizo gala de un sonido potente y que la mantienen como una promisoria agrupación a nivel nacional en el ámbito del rock.

    Luego fue el turno de los ya consagrados Los Prims.

    Cumbia

    Luego del rock, fue el turno de la cumbia, este ritmo contagioso que es seguido por millones de chilenos, por parte de Santaferia.

    Un show que tuvo a miles de jóvenes disfrutando de su puesta en escena y que con pancartas y banderas, dieron rienda suelta a esta gran fiesta, invitando incluso a la banda local Mística Show al escenario.

    Pero los más esperados fueron sin duda los increíbles Noche de Brujas, quienes junto a su cantante y líder Kanela, hicieron bailar por casi dos horas a los miles de asistentes.

    Publicado por: Jimena Herrera

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyantofagasta.cl