Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Aniversario de Antofagasta: ya está todo listo para la fiesta de esta noche "Esperando el 14"

    Serán 15 minutos de fuegos artificiales, los cuales serán lanzados desde el sector de la Puntilla del Balneario Municipal. Existen todas las medidas de seguridad, tanto por la empresa a cargo, como de Carabineros y la Armada.

    Un show pirotécnico de 15 minutos de duración, es lo que se está preparando para esta noche para celbrar un nuevo cumpleaños de Antofagasta.

    Los fuegos artificiales serán lanzados desde el sector La Puntilla del Balneario Municipal a las 00:00 del 14 de febrero.

    Son media tonelada de explosivos con que la ciudadanía podrá disfrutar en los cielos antofagastinos con variadas sorpresas que iluminarán el sector.

    Las medidas de seguridad estarán a cargo de Carabineros y la Armada, quienes ya tienen preparadas todas las medidas preventivas, para velar por la integridad de los asistentes.

    En el caso de cortes de tránsito, estos se ejecutarán muy cercano a la medianoche teniendo un cambio en comparación a anteriores versiones, ya que existirá público tanto en los alrededores del balneario como también dentro del Estadio Regional, ya que en ese mismo momento se estará desarrollando el Festival de Antofagasta.

    Es por ello que existirá un flujo importante de personas circulando tanto en el recinto deportivo como en el Balneario.

    En tanto, la Armada pedirá a los bañistas que no ingresen al agua desde la tarde del martes 13 de febrero a partir de las 19:00, para luego autorizar su uso desde las 08:00 del miércoles 14.

    Publicado por: Jimena Herrera

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyantofagasta.cl