Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Conoce a los nuevos miss y mister Antofagasta

    Catalina Figueroa y Matías Torres fueron coronados como miss y mister Antofagasta.

    Tras semanas intensas de trabajo, finalmente Catalina Figueroa y Matías Torres fueron coronados como miss y mister Antofagasta.

    Así se dio a conocer ayer en la última presentación de los jóvenes, quienes con su desplante y talento, lograron ser los nuevos reyes de la ciudad.

    “La verdad la competencia estuvo súper fuerte, creo que todas las chicas tenían las capacidades para poder ser reina de Antofagasta, súper feliz y a darlo todo como nueva soberana de esta ciudad. La experiencia fue muy enriquecedora”, comentó Catalina Figueroa (23).

    Asimismo Matías Torres (26) quien representó a la población Gran Vía y la Fundación de Arte en el Desierto dijo que “estoy muy contento, fue una decisión que nunca esperé, durante el certamen di lo mejor de mí para poder representar bien a los jóvenes...quiero agradecer de manera especial a nuestra alcaldesa Karen Rojo quien sin duda ha hecho cosas increíbles por la ciudad, partiendo por lindo certamen que nos permite abrirnos a los jóvenes”.

    Durante la jornada, los candidatos desfilaron en traje casual y de gala ante el jurado, instancia en la que debieron responder preguntas de actualidad.

    Precisemos que el segundo lugar obtuvo un premio de un millón de pesos, y el tercero, 500 mil, tanto en la categoría de hombres como mujeres. Este año el premio por mejor compañera recayó en Angie Trujillo (25) y Miss Fotogénica Esperanza Ríos (24).

    Publicado por: Tamara Miranda

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyantofagasta.cl