Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Público antofagastino podrá disfrutar concierto en vivo del tenor Tito Beltrán y Dúo Aura

La iniciativa gestionada por la Corporación Cultural de la comuna parte hoy a las 20 horas.

En el marco de la pandemia por Covid-19, la Corporación Cultural de Antofagasta organizó dos nuevos conciertos para que ciudadanos puedan disfrutar de espectáculos en vivos desde la comodidad del hogar.

En esta oportunidad, partirá la jornada el tenor chileno y exjurado del antiguo programa de talentos Factor X, Tito Beltrán, quien realizará un concierto vía Facebook Live hoy a las 20:00 horas que será trasmitido por la red social de Cultura Antofagasta de forma gratuita.

Según adelantó el tenor, “será un recorrido por diversas canciones. Me siento mejor con lo que la gente le gusta. Luego de 30 años de carrera operística, ahora quiero hacer diversos crossovers y le pregunto al público qué quiere escuchar, por lo que será un recorrido muy popular y también algo de clásico”.

Esto además contará con la interacción propia de esta red social que permitirá una conexión con el artista donde podrá saludar y conversar en esta presentación, especialmente preparada para quienes se conecten en Antofagasta, la región y el país.

La invitación continúa para el sábado con la presentación de los artistas antofagastinos del Dúo Aura, quienes realizarán su show a las 19:30 horas por el Facebook Live de Cultura Antofagasta.

El dúo conformado por Pablo Rodríguez (músico y cantante) y Claudia Tapia (cantante), tendrá un repertorio popular y canciones del recuerdo, “donde apelamos a los recuerdos de infancia, a recordar a nuestros familiares, padres, abuelos, a los amores y desamores. Nos damos el tiempo de leer todos los comentarios y peticiones que nos hace la gente, por lo que esperamos que sea un lindo concierto, siendo una abierta presentación para cautivar a todos quienes se conecten”, afirmó Claudia Tapia.

Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soyantofagasta.cl