Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Antofagastina disputa la final en concurso online organizado por la cantante nacional Carolina Soto

La joven es la única representante de la comuna.

La antofagastina, Ely Arrué es la única representante de la comuna que llegó a la final del Festival de la Voz “Cantando juntos en línea”, organizado por la arista y excompetidora de Rojo Fama Contra Fama, Carolina Soto.

La joven contó a Timeline que “llegué al concurso porque son fans de Carolina quien -al comienzo de la pandemia- lanzó este festival de la voz en linea el cual sumó más 500 vídeos a nivel nacional. En un periodo de 6 meses ya quedaron 14 participantes y este domingo es la final”, manifestó la joven.

Ely ya había participado anteriormente en un concurso de canto. Según contó al mismo medio, ya había estado en The Voice. Posteriormente, en el 2016 ganó el concurso Enjoy the show de la cadena de casinos y el 2017 se hizo conocida por ser la primera ganadora del concurso de belleza Miss XL de Antofagasta.

“Mis expectativas obviamente son ganar aunque ya con participar y haber sacado el vídeo que me llevo a la final es un gran premio para mí. Ese vídeo fue con ayuda del teatro municipal y grandes músicos antofagastinos y quedó con una calidad envidiable que me ayudará para mostrarme en un futuro”, manifestó Ely a Timeline.cl.

La final de este festival es el próximo domingo 18 de octubre a las 21 horas a través de la cuenta en Instagram de Carolina Soto.

Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soyantofagasta.cl