Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Conductor ebrio que botó un semáforo en Antofagasta, ahora manejaba drogado y chocó un colectivo: quedó libre

El individuo ha sido detenido en tres ocasiones por manejar en estado de ebriedad y bajo los efectos de estupefacientes. Esta vez fue sorprendido en Salvador Allende con Sarmiento, y pese a que fue detenido sólo quedó citado a declarar.

Puede parecer increíble, pero es cierto. El irresponsable conductor que hace unas semanas protagonizó un accidente en el sector norte de Antofagasta, al manejar en estado de ebriedad y arrancar un semáforo, nuevamente está en el ojo del huracán al verse involucrado en un nuevo hecho policial.

Esta vez, el imprudente chofer de 31 años identificado como F.E.M.I, volvió a subirse a su vehículo bajo los efectos de psicotrópicos y pasta base, chocando a un colectivo y conduciendo por la ciudad de manera errática.

Carabineros al percatase del estado del individuo inició una persecución, que terminó con la detención del conductor de nacionalidad peruana, en las calles Salvador Allende con Sarmiento.

Lo increíble es que a pesar del historial del peligroso hombre al volante, éste sólo quedó citado a declarar y ni siquiera pasó por el control de detención.

Según informó Carabineros, estos dos no son los únicos episodios registrados en los antecedentes policiales de este sujeto, sino que además en marzo fue detenido por conducir en estado de ebriedad y fugarse.

Video

El 4 de octubre unos vecinos del sector norte de Antofagasta denunciaron a través de un video que un conductor en estado de ebriedad se subió a la vereda y derribó la señalética instalada en la esquina de Juan Bolívar con Bonilla.

Las imágenes fueron subidas a Youtube y Facebook y en ellas se puede apreciar como el irresponsable chofer es increpado y golpeado por los mismos vecinos.

Más noticias

Más en soyantofagasta.cl