Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Día de las regiones
Abrir en nueva ventana

Dos heridos dejó brutal pelea con katanas por una caja de paltas en el sector norte de Antofagasta

En investigación permanece el caso de una brutal riña, que finalizó con dos detenidos que habrían atacado a las víctimas con estas espadas samuráis, registrada en la intersección de las calles Nilda Madrid y Pantaleón Cortés.

En investigación permanece una violenta pelea ocurrida en el sector norte de Antofagasta, la cual incluso incluyó el uso de katanas y que finalizó con dos heridos.

Según informa hoy La Estrella de Antofagasta, las víctimas corresponden a un hombre de 30 y su tío de 38 años, quienes se encontraban en la intersección de las calles Nilda Madrid y Pantaleón Cortés y cuando llegó hasta el lugar un tercer individuo identificado como “El Pepe”.

Con este individuo se habría iniciado una discusión, debido a que supuestamente no le pagó una caja de paltas a un pariente y tras reclamarle, el “Pepe” (38) habría amenazado al mayor de ellos, añadiendo que regresaría.

Al regresar lo hizo junto a otros individuos y entre ellos su hermano apodado como “El Laja” (34). Ambos estarían armados con una katana y habrían atacado a las víctimas, causándoles cortes.

No obstante, “El Pepe” habría dejado una billetera en el lugar en donde se hallaba un carné de identidad de un hombre que falleció en 2007 y que correspondía al padre de los imputados, antecedentes que fueron claves para la detención de ambos por parte del personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la Segunda Comisaría de Antofagasta.

Uno de los lesionados resultó con una herida cortante en el dedo índice y con compromiso de tendón, de carácter menos grave, mientras que el otro involucrado terminó con una herida en la mano derecha y en el índice izquierdo leve.

Más noticias

Más en soyantofagasta.cl