Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Celos por su nueva relación y la tramitación del divorcio habría desatado el femicidio de la profesora

El hecho ocurrió la tarde del pasado miércoles al interior de una vivienda de Costa Laguna, cuando la Karen Wilson Villagrán (31) le habría hecho entrega de cuatro documentos que buscaban poner fin al matrimonio de seis años.

Los trámites unilaterales para conseguir el divorcio y los celos por su nueva relación habría desatado el femicidio que cobró la vida de la ex profesora de biología del colegio Netland School de Antofagasta, Karen Wilson Villagrán de 31 años.

Según informó hoy La Estrella de Antofagasta, el hecho se originó durante la tarde del pasado miércoles al interior de una vivienda de Costa Laguna, cuando la víctima le habría hecho entrega de los cuatro documentos que buscaban poner fin al matrimonio de seis años.

Ante eso, el autor confeso de 37 años habría discutido con Wilson para luego estrangularla en la cocina del inmueble. Esto, mientras sus dos hijos de cuatro y seis años jugaban en la calle.

Mientras el cuerpo de su pareja se mantenía en su vivienda, el imputado habría tomado a los hijos del matrimonio, llevándolos a la casa de su hermana cerca de las 16:30. Ahí, le pidió que los cuidara con el pretexto de que iba a comprar útiles escolares junto a su esposa.

Al llegar a su inmueble, tomó el cuerpo de Wilson y lo llevó al vehículo donde la sentó en el copiloto, para luego dirigirse a Juan López con el fin de suicidarse. Hecho que no se concretó por lo que más tarde se entregó a Carabineros.

El hombre fue formalizado por el delito de femicidio consumado, quedando en prisión preventiva y arriesga la pena de 40 años de presidio efectivo.

Más detalles aquí.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyantofagasta.cl