Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Hallaron el cuerpo de un joven flotando en las cercanías del Puerto de Antofagasta

Se trataría de un hombre de entre 25 y 30 años y se mantiene como NN. Según informó el comisario de la BH de la PDI, Herwin Rojas, éste no tendría lesiones externas por lo que están a la espera de la autopsia de rigor.

Un hallazgo de un cádaver perteneciente a un joven de entre 25 y 30 años fue encontrado flotando esta mañana en las cercanías del Puerto de Antofagasta, ubicado al sur de la ciudad.

Según información preliminar, el hecho se registro pasadas de las 09:00, cuando por causas que se investigan, transeúntes dieron alerta a bomberos de la Cuarta Compañía, quienes junto a voluntarios de la Segunda y la Armada lograron rescatar el cuerpo que se encontraba flotando a 200 metros al sur del recinto portuario.

El jefe de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI, el comisario Herwin Rojas, explicó que por orden del fiscal de turno concurrieron a eso de las 10:00 a Avenida Grecia, donde procedieron a realizar las primeras pericias al cuerpo que no presentaba sus extremidades inferiores y algunas lesiones atribuibles a la acción de fauna marina. Pese a ello, no se encontraron lesiones externas aplicable a la acción de terceros.

Tras ello, el cadáver fue retirado por funcionarios del Servicio Médico Legal (SML) para realizar la autopsia de rigor que determinará la identidad del fallecido y las causas de su deceso.

Por su parte, Rojas anunció que la BH ya se encuentra empadronando el sitio del suceso con la finalidad de encontrar pistas sobre el caso.

El cádaver hasta el momento se mantiene como N.N.

En el lugar trabajó personal de BH de la PDI, la Armada, SML, Segunda y Cuarta Compañía de Bomberos de Antofagasta.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyantofagasta.cl