Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Niño de 3 años murió tras caer desde el piso 19 de un edificio en Antofagasta

El menor falleció producto de las múltiples lesiones en un centro asistencial. El hecho ocurrió esta tarde en el Edificio Amancay, ubicado en avenida Cerro Paranal, sector sur de la ciudad. Al lugar concurrió personal del OS9 y Labocar.

Un niño de tres años falleció esta tarde tras caer desde el piso 19 de un edificio, ubicado en la avenida Cerro Paranal, sector sur de Antofagasta.

Debido a este hecho, hasta el lugar se trasladó personal del Labocar de Carabineros y del OS9, a fin de investigar las causas del accidente.

De acuerdo a la información preliminar, el hecho ocurrió cerca de las 15:00, cuando por causas que se investigan, el niño se precipitó desde el Edificio Amancay, siendo atendido más tarde por personal de emergencia.

Según trascendió, al momento de ocurrida la tragedia, el niño se encontraba jugando en su dormitorio y,en circunstancias que se investigan, habría sobrepasado la ventana y la protección.

Pese a los esfuerzos de Carabineros que incluso lo trasladaron a él y a su madre hasta un centro asistencial, el menor falleció debido a sus graves heridas.

.

Publicado por: Jimena Herrera

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyantofagasta.cl