Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Víctima de atropello que captó cámara de seguridad en Antofagasta: "Estoy vivo gracias a Dios"

    Alejandro González tiene 28 años y está en pleno proceso de recuperación. El accidente que le marcó la vida ocurrió en la intersección de las calles Iquique con los Caimanes.

    Un violento atropello registró la cámara de seguridad de una maestranza ubicada en la intersección de las calles Iquique con Los Caimanes, en el sector norte de Antofagasta. El hecho ocurrió el 6 de noviembre. Sin embargo, la víctima. Alejandro González de 28 años, aún no lo puede olvidar.

    Lee también: Cámara de seguridad capta violento atropello en el sector norte de Antofagasta

    "Ese día me bajé del camión al igual que mi compañero. El camión se estaba acomodando para entrar a Komatsu. Recuerdo que en ese momento alguien me llamó por teléfono, algo se me cayó y me agaché a recogerlo. Yo iba por la vereda y cuando me levanto veo que el auto está encima de mí. Sentí que volé por los aires y caí. En mi mente decía qué pasa qué pasa. Quienes me vieron después se dieron cuenta que ni siquiera respiraba", aseguró a El Mercurio de Antofagasta.

    Dijo que después despertó cuando estaba en la ambulancia y lo estaban pinchando.

    "Grité de dolor, me dormí y desperté en el hospital. Casi no veía, no podía distinguir bien las cosas. Me pusieron mangueras por todos lados y el dolor tan grande que sentí fue cuando me cambiaron desde la camilla a la cama en la UTI. Sentí que mi cuerpo estaba quebrado. Estuve como cuatro días allí y luego me trasladaron al sexto piso", dijo.

    "Mi desesperación era mucha y me bajé de la cama, pero sentí que tenía las piernas quebradas. Me di el valor pero no me pude levantar más. Al tercer día recién pude pararme, ahora estoy en casa pero todo el lado izquierdo me duele, desde la cabeza hasta la pierna", comentó.

    En su cuerpo hay aún evidencias del violento impacto. Su ojo izquierdo aún luce rojo, cuando respira fuerte y se acuesta le duele el costado izquierdo. No puedo apoyar normalmente la pierna. En la cabeza tiene una pequeña fractura y el hueso de la clavícula le quedó montado.

    El joven actualmente está en pleno proceso de recuperación y aún no sabe hasta cuándo le darán licencia. También contó que solo este domingo fue capaz de ver el video.

    "Fue un impacto muy fuerte. Di tres vueltas en el aire y caí como muerto al suelo. Revisando las imágenes me atrevo a decir que el conductor del auto fue bastante imprudente, es una persona que no pensó. Allí se ve claramente las maniobras que hizo y además iba a gran velocidad. Me atropelló y casi choca con otro vehículo que venía en sentido contrario. Qué le costaba esperar unos segundos a que el camión ingresara a la empresa".

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyantofagasta.cl