Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Hombre fue detenido en Antofagasta con dos kilos de marihuana por no respetar ceda el paso

    El sujeto colombiano que no llevaba ni licencia ni documentos de la moto, fue interceptado en avenida Padre Alberto Hurtado con Ing. Mutilla.

    Tenía dos kilos de marihuana (presumiblemente cripy), escondidos en un compartimento de su motocicleta. No obstante, el colombiano de 38 años, identificado como D. V. Z., fue detenido en una primera instancia, por no respetar un ceda al paso.

    El hecho se registro en horas de la mañana cuando D. V. Z., se trasladaba a toda velocidad en su moto, con dirección al sector norte, por Av. Pedro Alberto Hurtado.

    No obstante y de acuerdo a los antecedentes aportados por Carabineros de la SIP de la 3ª Comisaría de Antofagasta (quienes realizaban un patrullaje preventivo), al llegar a la altura de la intersección calle Covadonga Nueva, el sujeto no respetó un Ceda el paso, obligando a los efectivos policiales, mediante aparato sonoro y balizas, a hacer que se detuviera.

    Sin embargo y habiéndose percatado de la situación, el motociclista aceleró su marcha para intentar burlar a los efectivos policiales, quienes lograron interceptarlo en la intersección de avenida Padre Hurtado con Calle Ing. Mutilla.

    Aquí, tras realizar el control al sujeto, quien no manejaba ni su licencia ni los papeles de la moto, Carabineros advierte un extraño compartimento que en su interior tenía nueve trozos de marihuana, presumiblemente cripy.

    De esta forma el sujeto quedó detenido tanto por no respetar el ceda el paso, como por no contar con la documentación requerida y por tráfico de drogas.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyantofagasta.cl