Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Chofer intentó atropellar a un carabinero durante control vehicular en Tocopilla

    Policía tuvo que sacar su arma de servicio para detenerlo. La persona quedó detenida por homicidio frustrado.

    Una persona identificada con las iniciales C.B.S. (41 años) fue detenida por delito de homicidio frustrado, aquello tras intentar atropellar a un cabarabinero durante un control vehicular realizado en Tocopilla. El imputado no tenía licencia profesional y contaba con diez detenciones previas por diversos delitos, entre ellos violencia intrafamiliar.

    Según reportó "La Estrella de Tocopilla", el hecho sucedió ayer cerca del mediodía, momento en que los uniformados de la Cuarta Comisaria de Tocopilla detuvieron al conductor de un colectivo que andaba a 70 kilómetros por hora en una zona con un límite de velocidad a 40.

    Al respecto el mayor Boris Yañez contó que "el cabo primero que estaba a cargo del servicio se instala en el tercio medio, a la altura del parachoques, en la parte frontal de este vehículo; y en esos instantes él (chofer) comienza a acelerar con el carabinero en ese lugar, quien no sale y está obligado a sacar su arma de servicio para intimidar, para que pueda detenerlo y no atropellarlo definitivamente".

    Previamente el sujeto habría amenazado e insultado con improperios a los carabineros. Tras el presunto ataque, el conductor subió a la máquina para seguir su marcha pero fue detenido antes de que pudiera continuar su marcha.

    Publicado por: Felipe Contreras

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyantofagasta.cl