Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Tocopilla: Chofer quedó en libertad tras incidente con carabineros durante control vehícular

    Deberá cumplir con firma mensual por un año y pagar multa por no tener licencia profesional.

    Firma mensual por un año y una multa de 1 UTM (48 MIL) tendrá que cumplir el chofer de un colectivo, quien fue detenido esta semana por un presunto intento de atropello a carabineros durante un control vehículo. No obstante, se descartó el delito de homicidio frustrado contra los efectivos policiales.

    Según reportó "La Estrella de Tocopilla", el chofer C.B.S. reconoció en primera instancia que manejaba a 70 kilómetros por hora. Sin embargo, acusó que uno de los policías involucrados debía tener "recelo" hacia su persona, pues la semana pasada había emitido una multa por una infracción que habían cometido múltiples vehículos.

    "Venía del sector sur con cuatro pasajeros y llegando a la intersección del puente, Carabineros me pistolea y me hicieron parar. Me puse para la izquierda y paré, pero como habían varios vehículos adelante, me estacioné un poco para la línea divisora de la pista. Le dije al funcionario que corriera el vehículo para delante, para ponerme bien, porque venía un camión atrás. Me corrí dos metros y eso fue todo", manifestó.

    De esa forma el sujeto descartó el intento de atropello, lo cual se contradice con la versión institucional, según la cual el uniformado informó haber tenido que sacar su arma de servicio. Debido a ello, se curso solamente una infracción por no tener licencia profesional.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyantofagasta.cl