Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Hombre quedó en prisión preventiva por asaltar a un vecino en María Elena

    El hecho ocurrió alrededor del mediodía en la intersección de las calles Claudio Arrau con Avenida Pedro Montt.

    El fiscal (s) de Tocopilla, Jorge Veloso Corres, formalizó a un hombre que –junto a otros dos delincuentes- perpetraron un delito de robo con violencia en la comuna de María Elena.

    El hecho ocurrió alrededor del mediodía en la intersección de las calles Claudio Arrau con Avenida Pedro Montt. En esos momentos circulaba por esas arterias la víctima, a quién tomaron por la fuerza y le arrebataron un teléfono Huawei que portaba, al tiempo que lo inmovilizaban exigiéndole que entregara todas las demás pertenencias que portaba.

    Ante la negativa de la víctima a hacer entrega de sus objetos personales, el hombre, extrae de entre sus vestimentas, un arma, que aparentaba ser de fuego, apunta al rostro del afectado intimidándolo y amenzándolo, momento en que la víctima logra desprenderse de sus agresores y emprende la huída, denunciando el hecho a Carabineros. La policía se hace presente en el lugar y detiene a uno de los delincuentes, mientras los otros se dan a la fuga.

    Durante la audiencia de control de detención y formalización, el Fiscal Veloso, solicitó aplicar la medida cautelar de prisión preventiva, la cual fue decretada por el Juez de Garantía quien además, fijó un plazo de investigación de 45 días.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyantofagasta.cl