Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Identifican a hombre fallecido tras caída de altura en Antofagasta: era exseremi Vicente Ayala

Tamara Miranda

Trabajó en el primer gobierno del Presidente Sebastián Piñera y actualmente era inspector general de educación vespertina del Instituto Superior de Comercio.

La Corporación Municipal de Desarrollo Social (CMDS) confirmó el fallecimiento del exseremi de Educación, Vicente Ayala, quien cayó de un noveno piso en el edificio Miscanti de Antofagasta, ubicado en Avenida Matta con 21 de Mayo.

Ayala actualmente se desempeñaba como inspector general de educación vespertina del Instituto Superior de Comercio “Jerardo Muñoz Campos”. Además fue exseremi de Educación en el primer periodo del Presidente Sebastián Piñera.

En ese momento, tuvo que abandonar su cargo como presidente del Colegio de Profesores de Antofagasta para desempeñarse en su nuevo desafío. Era profesor de Lenguaje y comunicación.

A través de un comunicado, la CMDS indicó que “don Vicente deja una huella innegable en la educación pública de #Antofagasta ya que durante más de 40 años trabajó en favor de la enseñanza de niños y jóvenes, siendo además Seremi de Educación y dirigente del magisterio”.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyantofagasta.cl