Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Joven murió tras ser atropellado en la costanera de Antofagasta

El hombre fue atendido por Samu pero pese a los esfuerzos murió en el hospital.

Un ciudadano peruano de 30 años perdió la vida, tras ser atropellado en la Avenida Edmundo Pérez Zujovic de Antofagasta.

La tragedia se registró alrededor de las 22.30 horas del martes a la altura del 7070 de esa vía y sus causas y circunstancias son estudiadas por carabineros de la Subcomisaría de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT)

Las primeras informaciones daban cuenta de una triple colisión, ocurrida a consecuencia del atropello de un hombre en la intersección con Ongolmo, por lo que bomberos de la Octava Compañía y personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia (Samu) y llegaron al lugar, trasladando luego al joven al Hospital Regional “Dr. Leonardo Guzmán” debido a las múltiples lesiones sufridas.

El herido, identificado como Rubén Poma, finalmente falleció a las 22.50 horas.

Carabineros del cuadrante 10 de la Segunda Comisaría quedaron a cargo del procedimiento y dieron cuenta del hecho al fiscal de turno, que dispuso que un equipo de la Siat trabajara en las pericias de rigor, por lo que fue necesario suspender el tránsito vehicular en la pista norte.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyantofagasta.cl