Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Operativo nocturno dejó a tres detenidos en sector norte en Antofagasta

Dos de los sujetos tenían órdenes de detención, mientras que otro fue aprehendido por oponerse al procedimiento.

Tres personas fueron detenidas durante una ronda nocturna en la capital regional, operativo realizado por la Gobernación de Antofagasta acompañado del grupo especializado “Centauro” de la Prefectura de Carabineros. El trabajo fue focalizado en las poblaciones Juan Pablo II y Raúl Silva Henríquez.

De los tres detenidos, todos chilenos, dos sujetos tenían órdenes de aprensión vigente y uno por oponerse al procedimiento de carabineros en servicio. Además la policía uniformada realizó más de 180 controles de identidad, 30 controles vehiculares cursando una veintena de infracciones al tránsito y 14 infracciones a la ley de alcoholes.

La Gobernadora agregó que “en la madrugada de hoy nos encontramos en el sector norte acompañado con Carabineros que integran Centauro, los cuales han tenido un implacable manejo de algunas situaciones que nos hemos encontrado y donde hemos podido realizar controles de identidad, vehiculares y se han podido detener a personas con orden de detención vigente que es una de las mayores formas de seguridad que estamos aplicando con personas que tienen deuda con la justicia”, precisó.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyantofagasta.cl