Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Formalizaron a tres personas por tráfico de drogas y receptación de productos saqueados

Imputados mantendrían mercadería robada desde el supermercado Unimarc ubicado en Avenida Huamachuco.

Tres personas fueron formalizadas este miércoles en Antofagasta por receptación de $685 mil pesos en mercadería, productos que habrían sido saqueados desde el Unimarc ubicado en Avenida Huamachuco.

Se trata de un hombre y dos mujeres, una de ellas -identificada con las iniciales T.I.T- quedó en prisión preventiva por su presunta participación en el delito de tráfico de drogas.

Las detenciones fueron concretadas en el campamento Desierto Florido del sector norte de la capital regional, aquello tras denuncias ciudadanas recibidas por la Unidad del Sistema de Análisis Criminal y Focos Investgativos (Sacfi). Esto último permitió que la Brigada de Robos (BIRO) de la Policía de Investigaciones interviniera tres domicilios donde estarían acumulados los productos.

En ese contexto también fueron descubierto un punto de venta de droga tipo cocaína base, lo cual permitió incautar 147,6 gramos del narcótico. Asimismo, también fueron retirados una balanza digital, bolsas de poliester para dosifificación y $361 mil en efectivo.

Publicado por: Felipe Contreras

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyantofagasta.cl