Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Antofagasta: Cinco personas fueron detenidas por robos en barricadas de Salvador Allende

El procedimiento lo tomó la PDI de la comuna.

Un total de cinco detenidos dejó una serie de robos que se habrían perpetrado en unas barricadas ubicadas en la calle Salvador Allende con Alberto Hurtado.

La PDI informó mediante un comunicado, que esta diligencia se gestó luego de recepcionar un llamado telefónico a la Central de Informaciones Policiales de Antofagasta donde daban cuenta de un grupo de sujetos encapuchados que se encontraba alterando el orden público en la intersección de las calles Alberto Hurtado con Salvador Allende.

“Los individuos, además de hacer barricadas, estaban perpetrando diversos delitos en contra de los conductores que a esa hora pasaban por esta arteria, lo que fue corroborado por un extenso trabajo de inteligencia, que permitió dar con la ubicación de los responsables”, indica el texto.

Agregaron que “una vez determinado el lugar, se conformaron diversas tripulaciones con personal de la Prefectura Provincial Antofagasta, quienes lograron la detención de cinco de los encapuchados, quienes al ver la presencia policial intentaron darse a la fuga por diversos pasajes de la zona”.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyantofagasta.cl