Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Mujer fue hallada muerta en el sector norte de Antofagasta

Caso fue abordado por las Policía de Investigaciones, mientras que el cuerpo fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal.

El cuerpo de una mujer fue hallado en un domicilio del sector norte de Antofagasta, suceso que actualmente está siendo investigado por personal de la Policía de Investigaciones (PDI) de Antofagasta. Las causas de muerte están siendo investigadas, pero los restos corresponden a una persona de 40 años identificado con las iniciales Y.M.T.

Según información conocida hasta ahora, la persona habría sido encontrada sin signos vitales por una amiga, esto último al interior de una habitación que ocupaba en el pasaje Sanova de la capital regional. Ella llamó a personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia, quienes constataron el fallecimiento.

Hasta el sector concurrió personal de la Brigada de Homicidios y Laboratorio de Criminalística de la PDI, quienes realizaron pericias para determinar la causa de muerte. Sin desmedro de ello, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal (SML) para practicar la autopsia de rigor y así determinar la causa del fallecimiento.

Publicado por: Felipe Contreras

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyantofagasta.cl