Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Habría fingido su muerte: víctima denunció que logró escapar de sus atacantes cuando estos iban a enterrarla en Antofagasta

La persona afectada habría recibido dos disparos, procedimiento policial terminó con dos detenidos este viernes.

Una persona de 35 años logró escapar de sus homicidas fingiendo su muerte, aquello tras ser atacada en noviembre del año pasado. Así informó Carabineros tras concretar este viernes un procedimiento con dos detenidos, de los cuales la víctima logró huir cuando estos se disponían a enterrarla en el mismo sitio del ataque.

Acorde a los antecedentes entregados por la institución policial, el afectado concurrió hasta el domicilio de un amigo en el campamento "Mujeres Unidas". Minutos más tarde llegaron al mismo sitio otras tres personas, quienes lo habrían amenazado de muerte para posteriormente propinarle dos disparos en el pecho.

Los individuos habrían excavado un hoyo en la misma habitación, lugar donde presuntamente pretendían enterrarlo. Una vez completada la fosa, los presuntos responsables salieron de lugar, momento que la víctima habría aprovechado para escapar del lugar.

Carabineros informó este domingo que dos supuestos implicados de 23 y 30 años fueron capturados, esto último por funcionarios del Departamento de Investigación Criminal (O.S.9.) con apoyo de integrantes de la Segunda Comisaría de Antofagasta. A su vez el Ministerio Público determinó que ambos pasaran este sábado a control de detención, esto último debido al delito de homicidio frustrado calificado

Publicado por: Felipe Contreras

Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soyantofagasta.cl