Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

[VIDEO] Condenan a 16 años a imputado por homicidio en campamento de Antofagasta

El suceso ocurrió el 2017, cuando en el contexto de una fiesta el acusado disparó a la cabeza de la víctima.

A 16 años de cárcel fue condenado el único imputado en el homicidio de una mujer ocurrido el 11 de septiembre de 2017 en un campamento de la comuna de Antofagasta. Así fue confirmado esta mañana por la Fiscalía Regional.

Desde la institución informaron que al hombre de 37 años se le imputaron los delitos de homicidio, porte ilegal de armas e ingreso clandestino al país.

Cabe recordar que según los antecedentes presentados en la audiencia “los delitos ocurrieron el 11 de septiembre de 2017, alrededor de las 12:00 horas, cuando la víctima E.M.A., quien se encontraba en el interior donde vivía el imputado, fue atacada por el hombre, quien portaba consigo un arma de fuego de 9 mm y que procedió a acercarse a ella sigilosamente por su espalda y sin darle a la víctima la oportunidad de defenderse, le disparó a muy corta distancia de la cabeza de la víctima”.

Además el imputado dejó a la mujer abandonada y tendida en el suelo, para darse a la fuga del lugar con equipaje, el cual tenía preparado de forma previa.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyantofagasta.cl