Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Joven de Antofagasta denunció un presunto secuestro en Uber

Ésta fue realizada a través de Instagram.

A través de una publicación en la red social Instagram, una joven denunció un presunto secuestro por parte de un conductor de Uber. El hecho habría ocurrido en el sector norte de la comuna, específicamente en La Bonilla.

La denuncia fue interpuesta en Carabineros y está siendo investigada por la Fiscalía, según confirmó este medio.

La hermana de la joven fue quien relató la situación a través de las redes sociales y contó que ella había solicitado un viaje desde calle Bauxita hasta la Bonilla cerca de las 3:30 de la madrugada. “Estando a media cuadra del destino, mi hermana comenzó a darle indicaciones al conductor para llegar al domicilio a lo que él le responde en forma de burla: "te la creiste". Él venía conduciendo de sur a norte y al momento de llevarse a mi hermana dobló en U devolviéndose al sur (todo esto en calle Bonilla)”.

Agrega que “comenzó a acelerar con mi hermana dentro del auto. Cuando este tipo ya había avanzado casi una cuadra, mi hermana amenazó con tirarse del auto para que él se detuviera. Él ignoró aquello y siguió acelerando. Todo esto el conductor lo hacía riéndose en su cara como si de un chiste se tratase. Mi hermana para salvarse de lo que le podía pasar, se tiró del auto mientras este estaba en movimiento. Ella al saltar del auto quedó con muchas lesiones en varias partes de su cuerpo. El conductor nunca redujo la velocidad y menos mal no volvió por ella. El lugar en donde mi hermana quedó botada no estaba lejos de nuestro domicilio, asi que tomó sus cosas y corrió hasta la casa para recién pedir ayuda".

La joven constató las lesiones en el CAN, ubicado al norte de la ciudad.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyantofagasta.cl