Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Decretan prisión preventiva para dos hombres por el homicidio de un joven de 17 años en la Plaza del Bombero en Antofagasta

Individuos se encontraban prófugos desde diciembre del año pasado, periodo en que se produjo el delito.

El Tribunal de Garantía de Antofagasta ordenó la prisión preventiva de dos hombres de 35 años, acusados del homicidio del menor de 17 años encontrado el 10 de diciembre del año pasado en la Plaza del Bombero.

Desde la Brigada de Homicidios de la PDI, señalaron que tras la revisión de pruebas y respectiva investigación se pudo determinar que todo inició a raíz alrededor de las 19:30 horas, a raíz de una discusión que mantenía la víctima con su pareja en calle Santa Teresita.

Este suceso es visto por uno de los detenidos que se encontraba en la “Plaza de los Bomberos”.

El imputado se enfrasca en una discusión con la víctima y posteriormente habría llamado al segundo imputado para que le llevara un revólver con el cual disparó en el abdomen a la víctima, quien falleció en el Hospital Regional.

Desde ese entonces, los individuos se encontraban prófugos hasta que las labores investigativas de la PDI dieron cuenta de que uno de los individuos estaba en la comuna de Pozo Almonte y el otro seguía en Antofagasta.

Más noticias

Más en soyantofagasta.cl