Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Siat de Carabineros Antofagasta investiga muerte de conductor tras ser atropellado en la ruta 26

Presunto autor del hecho, pese a darse a la fuga fue detenido por efectivos. Víctima habría sido arrollada cuando empujaba su vehículo por la carretera.

Equipo de la Siat de Carabineros en Antofagasta se encuentra investigando la muerte de un conductor, luego de ser atropellado en plena ruta 26 durante esta madrugada.

Según los antecedentes preliminares de Carabineros, la víctima y su compañero, se desplazaban por aquella ruta cuando el automóvil comienza a presentar una falla mecánica, por lo que acuerdan que uno de ellos (conductor) se baje del vehículo para empujarlo en dirección a la comuna.

Fue en ese momento que otro vehículo impacta directamente sobre el conductor, quien fallece en el lugar.

Tras el hecho, se señala que el conductor responsable se da a la fuga, siendo de igual forma, aprehendido más adelante por efectivos policiales.

Ante este hecho la fiscal de turno dispone la concurrencia de Carabineros de la Subcomisaría de Investigaciones de Accidentes en el Tránsito, SIAT, de la Prefectura de Antofagasta, para realizar las pericias especializadas que permitan establecer las causas del atropello. Presunto autor del suceso, en tanto, pasó a control de detención.

Más noticias

Más en soyantofagasta.cl