Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Una mujer resultó fallecida tras accidente vehicular en el sector de Costa Laguna en Antofagasta

El hecho se registró esta madrugada al norte de la comuna. El conductor del vehículo permanece en riesgo vital en el Hospital Regional.

Carabineros de la Subcomisaría de Investigación de Accidentes en el Tránsito, SIAT, inició una investigando para determinar las causas de un accidente vehicular que terminó con una mujer fallecida al norte de Antofagasta.

De acuerdo a las primeras indagaciones entregadas por Carabineros, el hecho se registró durante la madrugada, alrededor de las 03:00 horas en el sector de Costa Laguna, en la Ruta 1 kilómetro 11,800.

En este punto, el conductor del vehículo que se desplazaba desde el norte hacia el sur pierde el control del móvil que termina con el móvil volcado a la altura del Colegio San Marcos.

Según detalló el oficial investigador de la Siat, teniente Julio Lagos, “el automóvil ingresó al costado derecho de la ruta, impactó con un cierre perimetral y luego quedó sobre la acera anexa a la carretera”.

Debido al impacto, la mujer quien iba como copiloto en el vehículo fallece en el lugar, mientras que el conductor fue calificado en estado de riesgo vital, siendo trasladado al Hospital Regional.

Las causas de este lamentable accidente ya están siendo analizadas por Carabineros.

El teniente hizo un llamado a los conductores a “evitar conductas temerarias y agresivas en la conducción y a respetar los límites de velocidad permitidos”.

Más noticias

Más en soyantofagasta.cl