Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Marcela Hernando obtuvo el 64,4% de los votos en las primarias en Antofagasta

    De los 5.416 sufragios, la actual alcaldesa consiguió 3.493 votos por sobre los 1.923 obtenidos por la concejal Andrea Merino.

    La alcaldesa Marcela Hernando, obtuvo un 64,4 por ciento de las votaciones realizadas por la primarias de la Concertación en Antofagasta con 3.493 sufragios.
    El total de los votos válidamente emitidos fueron de 5.416, en los dos locales de la ciudad. Mientras que la contrincante, la concejal Andrea Merino, consiguió el 35,4%, es decir, 1.923 sufragios.
    En sus primeras palabras luego de su triunfo le pidió a la Concertación un mayor apoyo para las votaciones de octubre tras su triunfo en las primarias frente a la concejal Andrea Merino.

    "Era necesario participar en las primarias y siento que salimos fortalecidos. Seguiremos trabajando para octubre y cumplir con los compromisos que tenemos con la gente".
    Luego al llegar la alcaldesa Marcela Hernando a la sede del Partido Radical, dijo sentirse en un ambiente de festejos mientras celebraba junto a su comando con pasos de cuecas la victoria que obtuvo en las primarias; no obstante concluyó con un enfático llamado a seguir trabajando desde mañana en pos de una mejor comuna.
    Finalmente, la doctora Hernando en compañía de sus adherentes y su comando terminaron alzando las banderas de la victoria en la Plaza Sotomayor. 
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyantofagasta.cl