Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Antofagastina y altar a Evelyn Matthei: “Ella es una mujer especial protegida por Dios y la virgen”

Sin identificarse y con escuetas declaraciones la mujer que levantó el sagrario explicó a Soyantofagasta.cl que ella busca proteger su casa y afirmó que “reza por todos los gobiernos para que se haga la voluntad de Dios”.

La mujer que levantó un altar con una imagen de la ex candidata presidencial, Evelyn Mathei en Antofagasta explicó que la actual profesora “es una mujer especial y protegida por Dios”.

Tras la publicación que hoy apareció en el El Mercurio de Santiago, Soyantofagasta.cl acudió al domicilio ubicado en calle Manuel Verbal y la dueña del inmueble –que no quiso identificarse- aseguró que todo lo que ella hace es rezar.

Pese a que informó que no ahondará en declaraciones, comentó que todo lo que le interesa es cuidar su casa que ha sido víctima de la delincuencia durante años.

“Ella es una mujer especial y protegida por Dios. Yo puse en su cara una imagen de la virgen porque merece ser custodiada por todos los santos”, afirmó.

Asimismo, expresó que está preocupada de orar por “toda la gente del mundo y todos los gobiernos para que se lleve a cabo la voluntad de Dios”.

Más noticias

Más en soyantofagasta.cl