Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Paulina Núñez anunció que quiere tener un hijo con Monckeberg

    La diputada por la Región de Antofagasta, Paulina Núñez (34), mantiene una relación de tres años con el timonel de Renovación Nacional (RN), Cristián Monckeberg (49).

    La diputada por la Región de Antofagasta, Paulina Nuñez anunció que quiere tener un bebé con su actual pareja y colega de labores, el presidente Renovación Nacional (RN), Cristián Monckeberg.

    "Tengo tomada la decisión y vamos a tener un bebé (...) tener hijos no pasa por una cuestión de edad, aunque las mujeres tenemos nuestro reloj biológico. El no haber sido mamá, no es por el tema político o de edad, es porque no había encontrado el papá, pero lo encontré", aseguró Núñez a La Segunda.

    La parlamentaria que mantiene una relación de tres años con el timonel del RN, comentó que "sí, estoy feliz con Christián. Lo que más me enamora de él es que es buena gente, un hombre correcto y siempre preocupado para que yo esté bien. Nos acompañamos mucho. Yo soy muy de piel, de hacer mucho cariño, pegote, de besos y abrazos, y eso de apoco se lo he ido pegando (...)".

    Asimismo, Núñez agregó que "todo funciona cuando quieres a tu compañero de vida, y yo lo adoro. Somos muy prendidos, y si uno dice vamos el otro se suma altiro. Tenemos muchas cosas en común".

    Publicado por: María José Alanis

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyantofagasta.cl