Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Alcaldesa de Antofagasta emplaza a Evo Morales por robos de autos en Chile

    La edil tomó el caso de la detención de cinco policías bolivianos involucrados en la compra del vehículo del fallecido Sebastián Leiva (Cangri), como un ejemplo del nexo entre agentes policiales bolivianos y el tráfico de automóviles robados.

    La alcaldesa de Antofagasta, Karen Rojo, nuevamente emplazó al presidente de Bolivia, Evo Morales. Esta vez por los cinco policías bolivianos que están vinculados al caso de la muerte de Sebastián Leiva (Cangri) y Germán Gundian.

    La edil puso el siguiente mensaje a través de Twitter: “¡Gravísimo! 5 policías bolivianos vinculados al caso de la muerte de Sebastián Leiva (Cangri). No es la 1ra vez que agentes policiales bolivianos están involucrados con el tráfico de vehículos robados. Lo que está ocurriendo en la frontera con Bolivia es insostenible #Antofagasta”.

    Seguido de este otro mensaje que increpa directamente al presidente boliviano. “En promedio 2 vehículos al día son robados en la Provincia de #Antofagasta y comercializados en el mercado negro. Sin ir más lejos, nuestro municipio fue víctima del robo de 4 camionetas en 2017. Llamo al Presidente @evoespueblo a no callar y ser cómplice de estos delitos”.

    Cabe recordar que durante el día de ayer la Fiscalía Boliviana informó respecto de la detención de cinco policías de ese país que estarían involucrados en la compra del vehículo en que se desplazaba Cangri y Gundiano.

    Publicado por: Tamara Miranda

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyantofagasta.cl