Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Alcaldesa Karen Rojo: "Para nadie es desconocido mi vínculo con la UDI"

Tamara Miranda

Sin embargo, no ha firmado por el partido. La polémica surge tras un tuit de la UDI en donde saluda a los alcaldes de la "bancada".

La Municipalidad de Antofagasta confirmó que la alcaldesa de Antofagasta no está militando en la UDI ni tampoco ha firmado por el partido.

La aclaración viene tras una publicación realizada por el Twitter de la colectividad en donde aparece la jefa comunal junto a otros ediles. El tuit decía “¡Bienvenidos a la bancada de Alcaldes UDI”.

Rojo asistió al seminario “Buenas Prácticas Municipales en Gestión” organizado por la Asociación de Municipales de Chile, AMUCH en Temuco y en el que participaron cerca de 80 alcaldes a nivel nacional.

“Para nadie es desconocido estoy incluida este vínculo que tengo con la senadora y con el partido. Estoy agradecida de que nos hayan incluido en las reuniones que ha realizado la UDI para seguir entregando mejores beneficios en nuestras regiones, especialmente a la Región de Antofagasta”, comentó.

Hay que recordar que hace más de un año Rojo ha mantenido conversaciones reservadas con dirigentes nacionales y locales del bloque político, hecho que -en varias ocasiones- se ha especulado que significaría su posible incorporación a la UDI.

Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soyantofagasta.cl