Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Diputada Hernando por renuncia de subsecretaria de BB.NN.: "Es esperanzador que el Presidente haya dado un golpe tan rápido"

Tamara Miranda Varela

La parlamentaria fue quien entregó los antecedentes al fiscal Jorge Abbott.

La diputada Marcela Hernando (PRSD) calificó como una “buena reacción” que el Presidente Sebastián Piñera, haya solicitado la renuncia a la subsecretaria de Bienes Nacionales, Alejandra Bravo, quien estaría involucrada en un delito de cohecho.

Y es que la ahora exsubsecretaria, habría ofrecido terrenos de manera irregular a pobladores de la Región de Antofagasta. Esto, siempre y cuando los ciudadanos adhirieran al partido Nueva Clase Media (NCM), conglomerado en formación y presidido por Eduardo Salas, esposo de la autoridad.

Sobre esto, Hernando indicó que “es esperanzador que el Presidente Piñera haya dado un golpe tan rápido. Si bien se hizo público hoy, nosotros hicimos llegar la denuncia el 29. Es la forma correcta de reaccionar, porque contra la corrupción no hay medias tintas y la lucha debe ser despiadada”.

Agregó que “la única preocupación que tengo es qué es lo que va pasar con las personas que me hicieron llegar la denuncia y los miembros de comité de vivienda que pueden estar afectados. Espero que el ministerio pueda trabajar con ellos de una manera que no los perjudique”.

Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soyantofagasta.cl