Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Voluntarios y niños de la Teletón participaron de un día entretenido

    Más de 260 personas protagonizaron de diversos juegos que tuvo la participación de artistas y rostros de la televisión en Antofagasta.

    Más de 150 voluntarios comenzaron las actividades integración de la Teletón 2011, “Con la fuerza del corazón”, en Antofagasta.

    Los participantes compartieron todo un día de actividades recreativas y educativas, con 110 niños y jóvenes de Teletón Antofagasta, que les permitieron vivir experiencias reales de integración y crear un fuerte lazo de amistad y cariño entre ellos.

    Así, 260 niños y jóvenes, llegaron hasta la Playa Las Almejas para disfrutar de una entretenida feria y variadas actividades recreativas. Entre ellas, talleres de peinados y maquillaje de fantasía, de títeres y de figuras de arena; este último, con la participación del destacado artista Juan Peralta.

    Además se desarrolló un taller para aprender a cuidar mascotas y otro destinado a la preparación casera de helados. El deporte también estuvo presente a través de juegos criollos y disciplinas como el rugby.

    La actividad culminó con un colorido show de cierre, animado por el bailarín del programa Yingo, Iván Cabrera.

    Con "Amigos Teletón", el Instituto de Rehabilitación Infantil de Antofagasta, empezó a "calentar motores" de cara a los días 2 y 3 de diciembre, cuando se realizarán las 27 horas de amor, en beneficio de los niños y jóvenes con discapacidad.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyantofagasta.cl