Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    KC and the Sunshine Band transformó al festival en una disco de 100 mil personas

    El cantante le dedicó su presentación a Whitney Houston, quien falleció minutos antes de que el grupo estadounidense se subiera al escenario en Antofagasta.

    Desde los primeros rasgueos funky de “Shake your booty”, el público asistente al festival de Antofagasta, sin poder evitarlo, comenzaron a menear las caderas y a invocar con sus alaridos la nostalgia de los pantalones pata de elefantes y el estilo afro setentero.

    Y es que la banda estadounidense KC and the Sunshine Band, logró transformar en una gigantesca disco al Sitio Cero del puerto, arremetiendo con un hit seguido de otro.

    Es así que luego del inicio explosivamente eléctrico de “Shake, shake, shake” le siguió “give it up” acompañada de una orquesta de primer nivel que en varios temas hicieron gala de sus destrezas. Por ejemplo, en el solo de batería que sirvió para que el líder de la banda se cambiara de traje.

    El público siempre respondió durante la casi hora y media de show, ya sea bailando al ritmo de “I'm Your Boogie Man”, “Keep It Comin' Love” o tomándole la mano a su pareja con la balada "Please Don't Go” .

    Y aunque la voz Harry Wayne Casey, ya no es la misma de aquella época del Studio 54: aún mantiene la fuerza del sonido imperecedero, finalizando el espectáculo con su mejor canción:That's the way (I like it).

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyantofagasta.cl