Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Día de las regiones
Abrir en nueva ventana

Ceal del Liceo Mario Bahamonde expulsó a los jóvenes que fueron sorprendidos bebiendo en la toma

El Centro de Alumnos emitió un comunicado en donde repudian el actuar de los estudiantes, además de afirmar que tienen claros los objetivos del movimiento estudiantil en Antofagasta.

Tras los hechos ocurridos durante esta mañana, en donde cuatro jóvenes del Liceo Mario Bahamonde de Antofagasta fueron sorprendidos bebiendo dentro del recinto educacional, estudiantes pertenecientes al Centro de Alumnos de la misma institución, emitieron un comunicado en donde aclaran que los sujetos que aparecen en las fotografías fueron expulsados del establecimiento en toma.

A su vez, los alumnos quisieron aclarar a la comunidad que los individuos no respetaron la “Ley Seca” impuesta por ellos mismos en el inicio de la movilización, recalcando que nunca se había visto una situación como esa dentro del Liceo.

Los estudiantes fueron enfáticos en decir que tienen claros los objetivos del movimiento estudiantil, afirmando que “esta es una lucha continua y de perseverancia, la cual necesita de la responsabilidad de todos los que participamos en ella.Como comunidad liceana tenemos muy claros los objetivos del movimiento", afirmaron.

Más noticias

Más en soyantofagasta.cl