Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    El taxista antofagastino fanático de Leonardo Dicaprio presenta su súper vehículo

    Tamara Miranda Varela

    Michael "Dikaprio" Rojas montó un servicio de taxis llamando Transdicaprio. Su automóvil cuenta con TV para ver películas, enchufes para celulares, parlantes de alta fidelidad y próximamente contará con Wi Fi.

    En 1997 se estrenó Titanic, una de las películas más recordadas de fines de los 90’s que incluso llegó a ganar un premio Oscar al mejor filme de ese año.

    Este estreno marcó la vida de Michael Rojas, un taxista antofagastino que tras ver la película, se convirtió en fan de todas las producciones en las que ha trabajado el actor Leonardo Dicaprio, por lo que se hace llamar así mismo “Dikaprio”, pero con “K”, para diferenciarse del famoso artista.

    Según el “Dikaprio”, se parece mucho al actor en varias cualidades. “Me dicen así por tres cosas, una de ellas es que soy un galán con las damas, lo otro es que cuando era más joven mis amigos contaban que yo me ahogaba en el copete y la otra razón sólo pueden decirlas aquellas mujeres que hayan estado conmigo", aseguró.

    Y como se trata de su rubro, decidió crear una empresa de taxis llamada Transdicaprio, un nombre que reconoce, llama la atención del cliente.

    Y el servicio no se queda atrás. Los traslados van hasta Cerro Moreno o también trabaja para matrimonios y empresas mineras, contando con muchas novedades en comparación con sus colegas.

    La primera es que sus clientes pueden cancelar el recorrido a través de Redcompra. El vehículo cuenta con enchufes para cargar los celulares, pantalla para ver televisión y películas mientras se realiza el traslado y parlantes de alta fidelidad con el objetivo de tener una mejor calidad de sonido. Próximamente, piensa en agregar Wi Fi en el taxi.

    Todos los servicios y el precio se pueden encontrar en www.transdicaprio.cl.

    Como se trata de un seguidor acérrimo del protagonista de los Infiltrados y la Isla Siniestra, no podía faltar la pregunta sobre el amor, a lo que respondió mirando al horizonte: “Aún estoy en busca de mi Rose”.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyantofagasta.cl