Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Jocelyn Talamilla fue la antofagastina que obtuvo el segundo lugar en el concurso Miss y Mister Sea World

    En certamen que se desarrolló en Ilo Perú la exponente local, se enfrentó a más de 10 representantes de países como España, Brasil, Ecuador y Uruguay, entre otros.

    Jocelyn Angélica Talamilla Muñoz, postuló con todas las esperanzas, pensando que la experiencia en diversos concursos en los que ha participado en Antofagasta, le permitirían tener un buen desempeño en el certamen intercontinental Miss y Mister Sea World 2013.

    Sin embargo, lo anterior tomó un giro inesperado cuando la guapa joven de 23 años obtuvo el segundo lugar, además del reconocimiento “Model Personality”, por su desplante escénico en la competencia que se desarrolló en Ilo Perú.

    La importancia de estar entre las mejores modelos entre España, Ecuador, Colombia, Bahamas, Argentina, Brasil, Perú y Chile, es que en este concurso no sólo se evalúa la belleza de la competidora, sino, la forma en que se desplaza y lo que transmite cuando camina por la pasarela.

    Para Talamilla esta fue una experiencia única, debido a que era primera vez que participaba en el certamen, a diferencia de su rival Brasil, que ya contaba con vasta experiencia y conocimiento en el Sea Wolrd.

    “Iba con hartas ganas y confiada en mi desempeño, yo sabía que Brasil era mi competencia, pero estoy feliz y orgullosa del segundo lugar porque recién estamos conociendo este tipo de concursos”, comentó emocionada Jocelyn.

    Asimismo, manifestó que la importancia de este lugar, es la posibilidad de empezar a trabajar en el modelaje de forma profesional y en otros niveles. Es más, gracias a esta experiencia ahora cuenta con invitaciones para ser parte de pasarelas de Ecuador, España y Brasil.

    Los primeros lugares de este certamen recayeron en una modelo brasileña, mientras que el segundo en otra proveniente desde argentina.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyantofagasta.cl