Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Animalistas denuncian caso de zoofilia en Tocopilla

Paola Cataldo Leiva

Por medio de un video publicado en Youtube, la agrupación Tocopilla Animales dio a conocer el caso que ocurrió durante la tarde de ayer en el vecino puerto. El hecho además se registró a pocos metros de la escuela Gabriela Mistral.

Un nuevo caso de zoofilia se dio a conocer en la Región de Antofagasta. Esta vez fue la agrupación animalista Tocopilla Animales, quienes dieron a conocer el hecho por medio de un video publicado en Youtube.

En el video ‘Zoofilia en Tocopilla’ que dura 2 minutos y 40 segundos se puede ver a un joven manteniendo relaciones sexuales con una perrita de color café.

Según la presidente de la agrupación, Magdelene Molina, una joven que fue a tomar unas fotografías cerca del cerro ubicado en calle Freire con Esmeralda les hizo llegar el video. “Las imágenes se tomaron de bastante distancia, la chica que captó el video utilizó todo el zoom de su cámara para poder grabar. Ella llamó a Carabineros y la PDI, pero al ver que no llegaban se comunicó con su mamá y fue esta última quien nos contactó”.

Asimismo, comentó que ellos inmediatamente se trasladaron al lugar y comenzaron a revisar los alrededores. Sin embargo, no encontraron nada. “Nosotros queríamos llevar a la perrita a constatar lesiones, pero no pudimos hallarla. De todas maneras realizamos la denuncia en Carabineros y hoy esperamos interponerla en la PDI”.

“Esta situación nos preocupa bastante, ya que todo esto sucedió en la tarde a pocos metros de la escuela Gabriela Mistral. Así como pasan estas cosas con animales pueden ocurrir con niños, por lo que creemos que es fundamental que este tipo de casos se den a conocer y se tomen medidas al respecto”, agregó Magdelene.

Más noticias

Más en soyantofagasta.cl