Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    ¡Por fin!: la Expo Anigames llegó con los mejores comic y juegos al Estadio Sokol de Antofagasta

    La feria que contará con la presencia de la mexicana Laura Torres, famosa por ser la actriz del doblaje en español latino de Gokú , Gohan y Goten estará habilitada de las 11:00 a las 20:30.

    Tras una larga espera, por fin hoy se realiza la Expo Anigames que contará con Laura Torres -la actriz que dobló la voz de Gokú , Gohan y Goten- en el Estadio Sokol de Antofagasta.

    El evento que está programado desde las 11:00 a las 20:30 será un espacio para los fanáticos del anime, los comics y videojuegos y los interesados podrán comprar las entradas a $4 mil en el local Zona de Juegos (6 y 7) del Caracol o en el mismo estadio.

    La exposición contará con diversas actividades e intervenciones como la presentación del guitarrista chileno, Psycho Crusher famoso por sus cover de video juegos. Además de la banda de rock Red Ribbon.

    Para los fanáticos de los juegos, también habrá torneos de League of Legends, FIFA, Smash Bros Brawl, Killer Instinct, Mario Kart 8, zona de Just Dance, entre otros regalos y sorpresas.

    Como parte de todo el evento, la famoso maquillador Johnny Johnn realizará el concurso del mejor disfraz de un muerto viviente y personaje del terror.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyantofagasta.cl