Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Expo de animé y torneo de videojuegos se tomará el Estadio Sokol de Antofagasta

    El evento Anime Essential reunirá a otakús y gamers, con invitados especiales y campeonatos de Smash Bros Brawl, Killer Instinct, Pokemon, ente otros. La cita es el sábado a partir de las 11:00.

    Por estos días los fans de los videojuegos y el animé no paran de estar de fiesta y si anteriormente fue la Expo Anigames la que se había tomado el Estadio Sokol para realizar un evento de estas características, pues ahora será otro el que albergará el mismo recinto y todo con el objetivo de reunir a los amantes de esta cultura.

    Pues, es el turno de Anime Essential, una expo que buscará dejar con una gigantesca sonrisa a los seguidores de las animaciones de oriente y por supuesto a los que gustan de dar botonazos en las consolas.

    La cita es el sábado a partir de las 11:00 en el Estadio Sokol y se espera que asistan niños, jóvenes y toda la familia, para disfrutar de las sorpresas y concursos que están programados.

    Es por eso que la actividad contará con grandes invitados, como es el caso de “Genzoman”, cuyo nombre real es Gonzalo Ordoñez y quien es un ilustrador que ha trabajado para el juego de cartas Mitos y Leyendas, Udon Studios, World of Warcraft, la Leyenda de los Cinco Anillos y quien además en mayo ganó en los Premios Imagina FX, como el mejor artista de fantasía.

    A él se suma “C-Pher”, el cosplayer chileno que es conocido a nivel mundial por su trabajo en este ámbito y en cosmaker, elegido además como jurado en la pasada Comic Con de Santiago.

    Pero por supuesto los gamers hambrientos de torneo serán saciados. Es por eso que está todo listo para que se lleven a cabo campeonatos de: Mario Kart 7 (N3DS-2DS), Pokemon X/Y, Monster Hunter 3 Ultimate (3DS/Wii U), Mario Kart 8 (Wii U), Justa Dance 2014 (Wii U), Super Smash Bros Brawl (Wii), Killer Instintc (SNES).

    Las entradas tienen un costo de tres mil pesos y se pueden comprar en la tienda Anime Essential Store, ubicada en Baquedano 638, local 10, o también el mismo día del evento en el Estadio Sokol.

    Para más información, se puede visitar el evento oficial en la página de Facebook.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyantofagasta.cl