Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Colegio San Luis de Antofagasta se coronó como el ganador del Ancla de Oro 2016

    Por decisión mayoritaria del Concejo Municipal, el establecimiento educacional se quedó con el máximo galardón de la comuna, mientras que monseñor Pablo Lizama y el ex comentarista deportivo -ya fallecido-, Antonio ‘Tonko’ Obilinovic se quedaron con la distinción de Hijos Ilustres.

    Por decisión mayoritaria del Concejo Municipal, pasadas las 19:00 de hoy se conoció al ganador del máximo reconocimiento de la ciudad, el Ancla de Oro 2016.

    En esta ocasión, el premio recayó en el Colegio San Luis de Antofagasta, esto debido a su aporte en la formación de hombres y por sus logros en el ámbito educacional y deportivo.

    Mientras que el obispo de Antofagasta, monseñor Pablo Lizama y el ex comentarista deportivo -ya fallecido-, Antonio ‘Tonko’ Obilinovic se quedaron con la distinción de Hijos Ilustres.

    Entre los postulantes al Ancla de Oro se encontraba el doctor Juan Rojo Muñoz, Federico Zeidler Naranjo, Franz Peralta Badilla, Gregorio Papasideris Adaros, Jorge Tapia Guerrero, Juan de Dios Bravo Burgos, Pedro Sánchez Escobar y Percy Mamani Machaca.

    Asimismo, en la categoría de Instituciones fueron nominadas la Agrupación Nueva Aura, Club de Deportes Hrvatski Sokol, Colegio San Luis, Compañía Teatro de los Sueños, Coro Croata Jadrán y la Corporación Club de Deportes Antofagasta Portuario.

    La premiación se realizará el domingo 14 de febrero a las 10:00 en la sala auditorio de la Municipalidad de Antofagasta.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyantofagasta.cl