Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Uber abrió inscripciones para conductores en Antofagasta

El anuncio fue dado a conocer a través del sitio web de la compañía, donde los chóferes antofagastinos ya pueden registrarse y ser parte de este medio de transporte.

La llegada de Uber a Antofagasta está a la vuelta de la esquina y un claro ejemplo fue el anuncio de la compañía, el cual aseguró la llegada a 10 ciudades del país, entre ellas la capital regional.

El anuncio fue dado a conocer a través de su sitio oficial, donde se abrieron las inscripciones para el registro de nuevos conductores, los cuales deberán cumplir ciertos requisitos para ser parte de esta flota.

"Queremos llegar como una nueva alternativa flexible de ingresos para los habitantes de estas ciudades, que se adapta a la vida de las personas y no al revés", indicaron desde Uber Chile.

Los interesados en ser parte de esta iniciativa deben tener un vehículo del año 2007 en adelante, que tenga 4 puertas, aire acondicionado, airbags y patente blanca. Respecto a la documentación el conductor debe tener licencia de conducir chilena, certificado de antecedentes actualizado y permiso de circulación al día.

El inicio de las inscripciones son para socios conductores en Arica, Calama, Antofagasta, Copiapó, Ovalle, Rancagua, Talca, Valdivia, Osorno y Punta Arenas. La fase de inscripción conductores se extenderá durante estos días, antes de anunciar el inicio definitivo del servicio para usuarios y chóferes.

Publicado por: Gonzalo Andrónico

Más noticias

Más en soyantofagasta.cl